Soporte y sistema operativo

¿Qué cosas debe tener en cuenta el Profesional antes de realizar un video peritaje?
  1. Cobertura: Asegúrese que, como Profesional, tiene buena cobertura de datos en red cableada ADSL, Fibra, 3G o 4G.
  2. Toma de imágenes: La tecnología VIDEO PERITAJE grava el vídeo y las fotografías tomadas desde la cámara del Smartphone del Usuario.
  3. Directorio de archivo de ficheros: Por defecto, los vídeos y fotografías tomados con el VIDEO PERITAJE se guardarán en la carpeta “descargas” de la computadora del Profesional, a no ser que tenga configurada otra carpeta distinta para las descargas del navegador web de Google Chrome, en cuyo caso se descargarán en esa carpeta. El Profesional debe disponer de suficiente espacio en la computadora para el almacenaje de los archivos resultantes de la videoperitación.
  4. Codificación de los ficheros: Todos los ficheros, sean de vídeo, imagen o geoposición, quedarán nombrados con la referencia que el Profesional haya introducido en la plataforma. Los ficheros, que compartirán denominación, quedarán distinguidos como vídeo, fotografía o geolocalización, numerando cada fotografía o vídeo distinto con un valor numérico correlativo.
  5. Indexación de ficheros: Antes de iniciar el VIDEO PERITAJE, el Profesional deberá introducir obligatoriamente el número de referencia del asunto deseado y el número de teléfono móvil del cliente, a quien se le enviará el SMS, desde donde se gravará el VIDEO PERITAJE.
  6. Geolocalización: VIDEO PERITAJE localiza geográficamente el Smartphone del Usuario desde el que se están captando las imágenes, y su ubicación queda guardada en el HISTORIAL del panel privado del Profesional.
  7. Reproducción de los Video peritajes: Los vídeos guardados en el PC o Mac del Profesional tienen la extensión .WebM y pueden visualizarse desde el navegador web Google Chrome. Si alguien a quien se ha enviado el vídeo no puede reproducirlo, debe aconsejársele que se descargue e instale en su PC la aplicación gratuita VLC Media Player con la que podrá reproducirlo perfectamente.
  8. VIDEO PERITAJE Cloud: Si se desea guardar los vídeos y fotografías obtenidos de los VIDEO PERITAJES en nuestro Cloud, se deberá contratar a parte la opción “Cloud” en nuestros planes de almacenamiento. Además, se podrán incluir más criterios para identificar los archivos, así como transformar esos archivos al tipo de extensión que se desee.
  9. Responsabilidad: VIDEO PERITAJE sólo facilita la tecnología para que el Profesional pueda realizar video peritajes o teleperitajes con los Usuarios. VIDEO PERITAJE no almacena ficheros de vídeo o fotografías. VIDEO PERITAJE sólo almacena, exclusivamente para gestión estadística, los registros de los datos de teléfonos móviles, días y horas del video peritaje. La responsabilidad del uso o cesión de estos archivos o datos es íntegra del Profesional. VIDEO PERITAJE sólo es un medio.